San Martín 792, Depto 2

Villarrica, Araucanía

(+56) 9 4818 8111

maran@maranpropiedades.cl

Comparar listados

Se arrienda Departamento en Segunda Faja “Condominio Loncotraro”

$410,000

Descripción

Departamento en Arriendo, sin muebles, Año Corrido en Condominio “Loncotraro”, en Segunda Faja, cercano a Supermercados, Colegios y Servicios.

El departamento se encuentra en un 5to piso, orientación Norponiente, la cual entrega luz natural la mayor parte del día, haciendo aún más eficiente la calefacción.

Cuenta con 3 Dormitorios, 1 baño, Living comedor y cocina integrados, terraza de buen tamaño, la cual se accede desde el living, cuenta con conexión para lavadora y secadora en Logia.

Ventanas y Ventanales de PVC, cortinas Roller y lámparas y focos en todos los espacios, pisos de cerámicas en baño, cocina y terraza, dormitorio y estar con piso flotante. Cuenta con 1 estacionamiento a la salida de la Torre. No tiene ascensor.

Condominio entrega los siguientes servicios:

  • Áreas Verdes
  • Piscina
  • Zona de Juegos Infantiles
  • Sala Multiuso con Quincho
  • Acceso controlado 24/7

 

Valor mensual $410.000.- Gastos Comunes incluidos.

Dirección

  • Ciudad: Villarrica
  • Estado / Condado: Araucania
  • País: Chile

Detalle

Actualizado en mayo 23, 2023 a 3:10 pm

  • Propiedad ID: 2023-116
  • Precio: $ 410,000
  • Área terrestre: 55
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Arriendo